MANTENIMIENTO INFORMATICO TOLEDO
REMOTO
Dirigido a PYMES
TARIFA PLANA
Contrato de mantenimiento informático remoto sin sorpresas en tu factura mensual. Sin costes inesperados con un pago de cuota fija mensual.
SIN PERMANENCIA
Mantenimiento informático remoto, soporte remoto sin obligación de permanencia y sin costes en caso de rescisión.
Una opción recomendable para todas aquellas empresas que quieren un mantenimiento de su parque informático sin necesidad de obligaciones ni elevados costes.
Porque la gran mayoría de incidencias se resuelven sin necesidad de un desplazamiento insitu a la empresa esta forma remota de mantenimiento informático es demandada. Dirigido a empresas para dar una respuesta ágil y resolutiva en la resolución de sus incidencias. Atendido por profesionales técnicos permite a la empresa ahorrar en gastos de un departamento informático.
Con este contrato de mantenimiento informático remoto su empresa se verá respaldada y segura ante las incidencias cotidianas informáticas. Contará con «su técnico informático» que le dará una respuesta rápida sin esperar a su desplazamiento.
Desde esta misma pagina puede dar de alta una incidencia en nuestro sistema de tickets, solicitar una acceso remoto a su equipo, tanto si es Windows, así como Mac, como Linux e incluso hablar con nuestro departamento técnico comercial desde el chat situado en la parte inferior derecha de nuestra web.
Paso 1 : Registro de Incidencias
La empresa registra su incidencia y el técnico le llama para que le de acceso a su portal procediendo a la resolución de la incidencia. Contamos con las mejores herramientas para darle soporte remoto así como un sistema de gestión de incidencias donde usted podrá dar de alta, de baja y revisar sus solicitudes.
Paso 2 : Acceso del técnico y resolución incidencia
La empresa registra su incidencia y permitiendo el acceso a su portal el técnico procederá a la resolución de la incidencia. Para ello la empresa tendrá instalado un programa teamviewer que permitirá el acceso remoto a su ordenador.
Este mantenimiento está disponible a nivel nacional, incluidas las Islas Baleares y Canarias.
Permite a las empresas externalizar su departamento informático.
En caso de empresas con 2 o + delegaciones, centralizamos su mantenimiento informático.